Loader

Ligier y Microcar, únicos en el mercado con dirección asistida

Ligier y Microcar, únicos en el mercado con dirección asistida

Ligier y Microcar siguen liderando la tecnología en el mercado de los cuadriciclos ligeros, siendo los únicos que incorporan la dirección asistida. Esta importantísima medida tiene múltiples de ventajas para la seguridad del conductor, además del confort y facilidad de conducción.

La dirección de un vehículo se logra gracias a un conjunto de mecanismos que permiten al conductor dirigir la trayectoria deseada. La dirección asistida de nuestro coche es la tecnología que permite mover el volante con el mínimo esfuerzo. Concretamente, uno de los sistemas de la seguridad asistida es el eléctrico.

Según la DGT es uno de los mecanismos de seguridad activa mas importantes de nuestro coche. Aquellas personas que nunca se han tenido que enfrentar con la dura y rígida dirección de un coche de los de antes carente de este sistema, no  suelen darle la  importancia que merece.

En dste sentido, la dirección asistida contribuye al confort en la conducción y también a mejorar la seguridad, permitiéndonos reaccionar con mayor prontitud a velocidades bajas.

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios