Elegante, sin compromiso.

JS 50 ELEGANCE

El JS50 Elegance incorpora todo el estilo y las ventajas de la gama Ligier. Ideal para los clientes más exigentes que buscan acabados de alta calidad. Con su estilo inconfundible, deportivo y refinado, la versión Elegance es perfecta para cualquier ocasión y ofrece un confort de conducción difícil de prescindir.

Desde: 16.290€

Galería

Colores

Pregunta en tus concesionarios modelos y colores de entrega inmediata en España.

1

CONFORT
  • Ruedas de aleación de aluminio ELEGANCE de 15 pulgadas Metal negro y gris grafito
  • Pack cromado exterior e interior
  • Ambiente interior Piano negro brillante
  • Asientos de diseño brazalete: cuero sintético negro, cuero perforado, costuras blancas
  • Pack Pioneer Multimedia Bluetooth con pantalla táctil y cámara de visión trasera

2

SEGURIDAD

1- REFUERZO DE LA PUERTA : Cada marco de puerta Ligier está equipado con una viga longitudinal de aluminio de gran sección que refuerza el interior.

2- FRENOS DE DISCO DELANTERO Y TRASERO : Su Ligier es el único cuatriciclo ligero equipado con frenos de disco delanteros y traseros, para mayor eficiencia y mordida.

3- MANTENIMIENTO DE CARRETERA CERTIFICADO : los vehículos Ligier fueron recompensados ​​por su manejo y su comportamiento dinámico por encima de la norma, gracias al conocimiento histórico de Ligier sobre las conexiones a tierra y el toque direccional.

4- AIRBAG : Ligier Group es el único fabricante de cuatriciclos ligeros que ofrece un volante con airbag.

5- DOBLE LIMPIAPARABRISAS : dos limpiaparabrisas son siempre más efectivos que uno. Este exclusivo LIGIER le garantiza el área de barrido más alta del mercado: ¡el 85% del parabrisas está muy por encima de los estándares reglamentarios!

6- LUCES DIARIAS LED : para que sean visibles a la luz del día, las luces diurnas se encienden automáticamente cuando no se usan los faros. La tecnología LED proporciona una iluminación eficiente y energética.

3

MOTORES

Los motores DCI y Progress LIGIER, más potentes, más eficientes y menos contaminantes, garantizan comodidad y tecnología.

Aire acondicionado solo con motor DCI 492


Motor DCI : más tecnología para un confort óptimo. Más potente, este motor tiene el mejor par motor de su clase. Ofrece la máxima agilidad para moverse con seguridad en la carretera. Puede llevar aire acondicionado opcional.


Motor Progress : inteligente y asequible: el motor económico Progress ofrece una conducción cómoda a un precio asequible.

motores

DCI y PROGRESS Lo mejor en la categoría

Motor Progress Euro 4, económico y confiable, o el nuevo motor DCI 492, silencioso, tecnológico y de alto rendimiento.

Motores diésel bicilíndrico de 4 tiempos. Bloque de cilindros de aluminio con árbol de levas en cabeza. Diseñado y construido en Italia de conformidad con la normativa Euro 4 para cuatriciclos ligeros.
Bajo consumo y emisiones, respetando el medio ambiente. Aire acondicionado disponible solo en motorización DCI.

  • Cilindrada de avance: 498 cc
  • Cilindrada DCI: 480 cc
  • Potencia máxima: 8 cv
  • Par de avance: 21 Nm a 1800 rpm
  • Par DCI: 25 Nm a 2000 rpm
  • Transmisión automática (CVT) Inversor de doble accionamiento, adelante / atrás
  • Progress y motor DCI Consumo de combustible: 3,6 litros por cada 100 km *
  • Co2 (g / km): Clase A: 93.00 g / km *
Motor progress
Motor DCI

* ATENCIÓN: Las mediciones y mediciones se llevaron a cabo en un laboratorio especializado en bancos de rodillos de acuerdo con el ciclo de prueba definido para la UE no 134/2014 y la última enmienda (UE) 2016/1825 (cuatriciclos ligeros)

El revolucionario motor DCI de última generación permite hoy equipar el Ligier JS 50 Sport Ultimate con aire acondicionado, reduciendo las pérdidas de potencia durante la aceleración y cuesta arriba, gracias a la gestión electrónica a través de la unidad de control del motor. Al operar el aire acondicionado, el aire frío se obtiene rápidamente a través del sistema de enfriamiento integrado en el sistema de ventilación.